El mundo en fotos .com
ver relación de países

 

ADVERTENCIA LEGAL

Todas las imágenes reproducidas como colaboraciones en elmundoenfotos.com son propiedad de sus autores, quienes serán considerados responsables de los derechos de autor.
Queda por tanto expresamente prohibida la reproducción de las mismas, por cualquier medio o soporte, sin la autorización de sus propietarios.

Las imágenes con la impresión marucho ó demarucho.com pueden ser utilizadas para uso personal ó divulgación a través de páginas web, siempre que éstas sean capturadas y almacenadas en el disco duro ó servidor del usuario, a través de la instrucción del navegador "guardar imagen como...", no estando permitida la opción "copiar y pegar", ya que este hecho banearía la imagen capturada y que una vez localizada, sería removida de nuestro servidor.
Las imágenes deberán ser publicadas en su tamaño original, sin sufrir modificaciones, alteraciones ó retoque de sus características técnicas.

En ningún caso serían utilizadas con fines publicitarios o comerciales, incurriendo sus autores en las responsabilidades penales que procedan.

La colaboración con elmundoenfotos.com no implica en ningún caso hecho contractual alguno, ni vinculación entre ambos, siendo el colaborador único responsable de las imágenes que aporta, de quién elmundoenfotos.com considera como propias.

Si alguien entiende que algunas imágenes pudieran estar lesionando derechos de autor, ruego lo comunique para, previa comprobación y a la mayor brevedad, proceder a su eliminación.

demarucho


 

|  Acerca de   colaboradores  |  Principal  |  Google Maps  |

 

Google

demarucho©web