El mundo en fotos .com
ÍNDICE DE PAÍSES

 

¿PORQUÉ FOTOGRAFÍAS DEL MUNDO?

Cuando planeamos un viaje procuramos documentarnos sobre el lugar que vamos a visitar. Miramos catálogos, buscamos en internet, y nos fijamos en las fotos y luego, una vez en el destino, nos encontramos con imágenes diferentes a las que habíamos visto: calles llenas de coches, de gente, ángulos imposibles, luces inexistentes, atardeceres no tan luminosos, cielos nublados, etc.

Inicié esta web con fotos de mis viajes por Europa, para mostrarlas a los amigos, que luego me pidieron que colocara las suyas, y al comentarlas, nos dimos cuenta que la mejor manera de conocer un lugar por sus imágenes, es con las que toma el propio viajero, que observa el mismo sitio desde un punto de vista diferente a otros visitantes.

Y de este convencimiento surgió la idea de mostrar el mundo a través de fotografías propias, fuera de los tópicos de catálogos, postales ó folletos turísticos.

Y en eso me he embarcado. Espero la colaboración de quienes viajan por el mundo y que además de la inolvidable experiencia que significa conocer nuevos lugares, retornan con una amplia muestra fotográfica de todo aquello que han observado en su recorrido y consideraban que merecía la pena conservar ese momento.

Sólo pretendo que entre todos demos a conocer estas imágenes, muchas de ellas diferentes a las habituales, a los que quieran ver sus lugares de destino antes de iniciar esa nueva aventura y que una vez acabada, la muestren para futuros visitantes.

demarucho









|
 Acerca de   colaboradores  |  Principal  |  Google Maps  |

 

______________________________________________________________________________________________


Google

demarucho©web